¡No tienen cuándo parar! El dueño de una botica de y sus empleados fueron víctimas de una nueva modalidad de robo, en la que los delincuentes se hacen pasar como policías para no levantar sospechas.

Según se puede ver en las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la Asociación San Juan Bautista, una mujer con chaleco de policía ingresa y pide que le pongan una inyección. La encargada la hizo pasar a la parte posterior del negocio y fue en ese momento que un cómplice ingresa por la fuerza y tratan de reducirla.

La mujer puso resistencia al atraco e intenta cerrar la puerta, pero es atacada con un fuerte puñetazo a la altura de la costilla, contó el dueño de la botica a 24 Horas.

La ladrona jala de los cabellos a la trabajadora y le apunta con un arma para que revele la ubicación de las ganancias del día. Sin embargo, tras unos segundos de busca, su cómplice encuentra el dinero.

Mientas esto ocurría al interior de la botica, en el exterior los clientes se percatan del robo pero antes de que puedan escapar, dos ladrones más los detienen y los coaccionan para que guarden silencio.

Finalmente, los ladrones huyen con el dinero del día, que ascendía a 4380 soles, según el dueño.

Contenido sugerido

Contenido GEC