Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Policía atrapa a peligrosas 'peperas' y falso taxista que saltaron a dos amigos | FOTOS

Habían dormido a dos amigos con somníferos en el trago y los tenían en un auto. Fueron detenidas junto a chofer conocido como ‘Gordo’.

Peperas caen con falso taxista

Peperas caen con falso taxista en San Martín de Porres.

Peperas caen con falso taxista en San Martín de Porres.

Dos atractivas mujeres, bien maquilladas y en apretados jeans y ceñidas blusas, fueron capturadas junto a un falso taxista, por robarles sus pertenencias a dos amigos luego de echar sedantes en sus bebidas, en San Martín de Porres.

Las fechorías de Sandra J.P.D. (31), ‘Colorada’, y Marissa R.Ch.H. (22), ‘Chata’, conocidas como ‘Las muñecas peperas’, llegaron a su fin cuando detectives Antirrobos las arrestaron junto a sus dos últimas víctimas completamente dormidas.

Estaban en el auto Hyundai de placa BHI-167, conducido por Jonathan A.V.Ch. (32), ‘Gordo’, en el frontis de una casa ubicada en la avenida 12 de Octubre, asociación de vivienda ‘Los Libertadores’.

DISCOTECAS

Según la investigación, ambas féminas frecuentaban discotecas de Lima para captar a sus víctimas. Con engaños se ganaban su confianza y en forma oculta vertían sustancias tóxicas en sus bebidas, para dormirlos y retirar dinero de cajeros automáticos con las tarjetas robadas.

En el taxi conducido por ‘Gordo’, los abandonaban en desolados lugares.

En el momento de su detención, cada una tenía pastillas blancas ocultas en sus brasieres, así como tarjetas bancarias, documentos y objetos de valor de los agraviados. En el carro, los agentes hallaron una laptop y la calculadora de uno de los dos amigos.

Cargando siguiente contenido

Portada