| Informativo

Llevado por los celos y una supuesta infidelidad Christian Idelfonso Rojas (24) asesinó a su esposa de varias cuchilladas en el rostro y cuello y luego se llevó al hijo de ambos, de un año y medio. El ocurrió en la vivienda ubicada en la asociación Adecep en el

El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de su vivienda. (Foto: Jessica Vicente GEC)
El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de su vivienda. (Foto: Jessica Vicente GEC)

Alertados por una llamada, los padres de Jackeline Rodas Ramírez (24) llegaron hasta su vivienda y al no recibir respuesta de su hija, rompieron las ventanas de vidrio y entraron a la casa. Hallaron el cuerpo de la joven madre envuelto en una frazada y bañado en sangre. “Me llamó la hermana de ese asesino sin saber que ya había ocurrido la tragedia. Me dijo que fuera a su casa porque (la pareja) habían peleado y parecía grave” contó la madre de la víctima.

Madre de la joven pide a la PNP capturen al asesino y rescaten a su nieto. (Foto: Jessica Vicente GEC)
Madre de la joven pide a la PNP capturen al asesino y rescaten a su nieto. (Foto: Jessica Vicente GEC)


Enterados de la tragedia, los vecinos dijeron que durante la mañana escucharon que habían prendido la radio a todo volumen pero nunca imaginaron lo que habría pasado con Jackeline. Además agregaron que el feminicida siempre le gritaba y le reclamaba cosas.

PUEDE VER: Feminicidio en Carabayllo: Policía acabó con su esposa a balazos y se quitó la vida

“Hace una semana mi hijita y mi nieto estuvieron en mi casa, alejados de ese sujeto. Ahora regresa y me la mata ese desgraciado, encima se ha llevado a mi bebito, estará asustado mi nietecito” decía entre lágrimas la mujer.

Según la familia, la joven madre se quería separar de su pareja por los constantes problemas. La celaba por todo y cuando recibía llamadas de sus amigos se molestaba y hasta le pegaba. La víctima ya lo había denunciado por maltrato físico y psicológico pero él se rehusaba a terminar la relación y no se iba de la casa.

Por su parte, policías del Departamento de Investigación Criminal se encuentran tras los pasos del feminicida y en recuperar al pequeño hijo de la víctima. Según las primeras indagaciones el asesino se habría refugiado en la vivienda de un familiar.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC