Renée Aroni Lima, más conocido como Loco Aroni, fue detenido por la Policía en una 'fiesta COVID'. (Foto: 24 Horas)
Renée Aroni Lima, más conocido como Loco Aroni, fue detenido por la Policía en una 'fiesta COVID'. (Foto: 24 Horas)

La Policía Nacional capturó al delincuente , más conocido como ‘Loco Aroni’ y sindicado como cabecilla de la banda ‘Los malditos de Huáscar’, en una fiesta que se desarrollaba en una casa de la cuadra 7 de la calle Bambú, en .

El noticiero 24 Horas detalló que el ‘Loco Aroni’ fue intervenido junto a 13 mujeres y 21 hombres, quienes participaban en la fiesta de cumpleaños de una de las detenidas.

En el reporte periodístico se indicó que los agentes policiales encontraron en una mesa un fusil AK-47, por lo que los sujetos fueron trasladados a una dependencia policial de La Victoria para ser investigados.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el ‘Loco Aroni’ es el principal sospechoso del crimen de Carlos Burgos Gonzales (23), hijo del ex alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna.

Además, Renée Jesús Aroni Lima fue capturado el 27 de octubre del 2016 como parte de una operación para desbaratar a la agrupación criminal ‘Los malditos de Bayóvar 2’. Él fue detenido dos meses después que el Poder Judicial lo dejara en libertad por exceso de carcelería.

Al ‘Loco Aroni’ se le imputaba extorsionar a empresarios del sector construcción.