Hampones  armados, y  a bordo de una camioneta de lujo,  asaltaron a un empresario. Le robaron su auto de lujo y otras pertenencias.
Hampones armados, y a bordo de una camioneta de lujo, asaltaron a un empresario. Le robaron su auto de lujo y otras pertenencias.

La inseguridad ciudadana parece estar ganando la batalla. Hampones armados, y a bordo de una camioneta de lujo, asaltaron a un empresario. No solo le robaron sus costosos celulares y billetera sino que además se apoderaron de su auto de alta gama, en.

Eran las 8:49 de la noche y en la puerta de un condominio, ubicado en la cuadra 1 de la calle Luis Pasteur, estaba estacionado el auto de alta gama, color oscuro con lunas polarizadas de un empresario, que al parecer esperaba a alguien.

Puede ver: ‘Gatilleros de SJL’ viajan para asaltar en fiesta patronal y grifo
Hampones  armados, y  a bordo de una camioneta de lujo,  asaltaron a un empresario. Le robaron su auto de lujo y otras pertenencias.
Hampones armados, y a bordo de una camioneta de lujo, asaltaron a un empresario. Le robaron su auto de lujo y otras pertenencias.

En sentido contrario apareció una moderna camioneta oscura, también con lunas polarizadas. Se detuvo a unos metros y algunos minutos más tarde, retrocedió y se estacionó en diagonal detrás de su ‘objetivo’ para no dejarle opción a que pueda escapar.

Dos hampones bajaron del asiento posterior. Ambos fueron en dirección al auto y se colocaron a un metro de distancia frente al parabrisas delantero.

Gritaron: “¡Esto es un asalto! salga con las manos en alto” mientras encañonaban a su víctima y continuaban atemorizándolo con palabras soeces.

Puede ver: ‘Sicarios de Valencia’ cobraban 200 soles semanales a meretrices

Luego ambos asaltantes, que vestían jeans, polera y gorras deportivas, se dirigieron hacia el lado del conductor mientras continúan apuntándole y lo obligaron a bajar del vehículo.

En menos de un minuto y con las manos arriba, el agraviado, que se mostraba tranquilo y no trató de oponer resistencia, fue conducido a la vereda y allí permaneció unos segundos con uno de los asaltantes. Mientras el otro subió al volante del auto.

Instantes después, ambos ladrones escaparon en el vehículo recientemente robado e iban siguiendo a la camioneta donde se desplazaban sus cómplices.

Al afectado solo le quedó observar con impotencia cómo se robaban su vehículo valorizado en más de 45 mil dólares. Más tarde acudió a la comisaria del sector a poner la denuncia. Los rateros escaparon muy tranquilos rumbo al sur.

Las cámaras de seguridad del condominio captaron paso a paso todo el asalto.

Planchador de autos usa camioneta de cliente y provoca terrible choque

Su imprudencia casi origina una tragedia. , en. El trabajador fue arrastrado varios metros y fue rescatado por la policía.

A las 8:30 de la noche, Carlos Ramírez, estaba en aparente estado de ebriedad al volante de la camioneta de placa AUO-859 por la avenida Primavera y al llegar a la avenida Velasco Astete, chocó contra la parte posterior del auto de placa ATC-343. El conductor del auto le increpó “¡Estas borracho!” y enseguida, retrocedió y huyó a toda velocidad por la avenida Velasco Astete.

Ramírez Mejía, ingresó por la calle Monte Umbroso y aceleró la marcha sin darse cuenta del rompemuelle. “Se pasó el rompemuelle a toda velocidad y parece que perdió el control de la camioneta y se subió al jardín. Chocó con dos palmeras., que las arrancó de raíz, y luego se llevó de encuentro la caseta de vigilancia, que fue arrastrada cuatro metros”, dijo un policía que participó en la captura.

El vigilante particular Raúl Alberto Bayona Morales (52), estaba cenando y fue arrastrado con caseta y todo. Los moradores de los edificios salieron de sus viviendas, alarmados por el ruido, y vieron la terrible escena. Llamaron a los policías y los bomberos. Instantes después, llegaron al lugar y rescataron al trabajador herido. Lo condujeron al hospital Casimiro Ulloa, donde su estado fue policontuso.

También lee: