(GEC)
Surco

Mujer de armas tomar. S. S.V. V. (31), ‘La Ñaña’, exreclusa del penal de Iquitos, fue detenida por integrar con su conviviente la banda ‘Los Comberos del Agucho’ que, con la modalidad del ‘billazo’, asaltó una tienda de drones y habría participado en el robo a otro comercio de equipos electrónicos.

Cayó en manos de los detectives del Depincri cuando iba a averiguar en la Fiscalía la situación de su pareja L.H.M., (46), ‘Bolsita’, detenido la semana pasada.

El último 13 de abril, la banda irrumpió en la tienda ‘All 4 drones’ de Surco y robó 20 mil dólares en drones.

“En las imágenes de seguridad se visualiza que ‘Bolsita’ lanza una bola de acero y destruye la puerta de vidrio. Detrás ingresa otro delincuente y luego ‘La Ñaña’, que llevaba capucha y cogió un equipo. Fugaron en un auto”, dijo el jefe de la Divincri Lima Sur, coronel Edgardo Oré.

Tras ser capturada, pues tenía orden de detención del 36 Juzgado Penal, 'La Ñaña' aceptó su delito.

PERICIAS
Al ser sometida a pericias de antropología forense, se confirmó que su rostro y cuerpo coincidían con la persona que aparece en el video del robo.

Trascendió que la mujer habría confesado, además, su participación en el asalto a la tienda ‘Sony’ de San Borja, en marzo.

En aquel robo también estuvo el exrecluso ‘Bolsita’, quien cayó hace ocho días, cuando intentaba asaltar ‘Plaza Vea’ de Pueblo Libre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC