Jovencitas, en aparente estado de ebriedad, chocaron aparatosamente contra clínica dental. Trataron de escapar corriendo pero los indignados vecinos lograron detener a la copiloto. Video: América Noticias | Foto: Composición de Trome con imágenes de César Grados /@photo.gec <a href=""></a>
Jovencitas, en aparente estado de ebriedad, chocaron aparatosamente contra clínica dental. Trataron de escapar corriendo pero los indignados vecinos lograron detener a la copiloto. Video: América Noticias | Foto: Composición de Trome con imágenes de César Grados /@photo.gec

DE PELÍCULA. Dos jovencitas se encuentan en el ojo de la tormenta por protagonizar un que, por suerte, no dejó heridos ni víctimas mortales pero sí cuantiosas pérdidas materiales. Todo ocurrió en el distrito de Surquillo.

MIRA: Mi Perú: Bus se empotra en casa y familia entera se salva de morir

Según informó América Noticias, las jóvenes habrían participado en una reunión durante la madrugada de este viernes y sustrajeron, sin permiso, la camioneta de un amigo de su propia casa. En aparente estado de ebriedad condujeron hasta que se estrellaron contra una vivienda.

Tras el accidente, ambas bajaron del vehículo y escaparon corriendo. Gracias a la intervención de los vecinos, la que iba de copiloto pudo ser detenida antes de darse a la fuga. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que procedieron a su intervención.

MIRA: Bombero acude a llamado de emergencia por triple choque y encuentra a su hija muerta

“Yo ni siquiera manejé”, decía la implicada en evidente estado de shock. La conductora fue identificada como María Fernanda Marticorena Mendiola, aunque aún no se conoce su paradero.

El dueño del vehículo se apersonó a la zona del accidente y aseguró que tomaron su camioneta sin su permiso y que conoce a ambas.

La vivienda siniestrada funciona como una clínica dental y sus puertas y columnas quedaron totalmente destruidas.