Arroja terokal a su pareja porque no quiso volver con él
Arroja terokal a su pareja porque no quiso volver con él

¡! Una joven madre de familia fue cobardemente agredida por su expareja luego que esta se negara a regresar con él, arrojándole un balde de terokal que le ocasionó daños en su cuerpo.

Con engaños, César Alberto Peralta Ortecho (30) hizo que su expareja Jaqueline Malca accediera a encontrarse con él en una vivienda de bajo el pretexto de entregarle un regalo al hijo de ambos de 8 años de edad.

Sin embargo, al ver la negativa de retomar la relación que terminaron hace seis años decidió atacarla con el pegamento de uso industrial para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

La mujer denunció por violencia física y psicológica a César Alberto Peralta Ortecho en la comisaría del , donde ya lo ha acusado por los mismos delitos hasta en dos oportunidades.

Un equipo multidisciplinario del brindó atención integral a la víctima, ofreciéndole atención psicológica, apoyo social y asesoría legal tanto a ella como a su menor hijo.

Posteriormente, los profesionales del Ministerio de la Mujer gestionaron el traslado de Jaqueline Malca al Hospital Sabogal para que continúe con su atención médica pues el pegamento le ha provocado daños en el rostro, el cabello y el resto de la piel.

Por su parte, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, exigió a través de su cuenta de Twitter la captura del agresor y llamó a “erradicar la violencia de género”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC