Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ventanilla: Maldito le arrojó ácido muriático en el rostro a su exesposa

Gomer Abimael Primo Miraval (26) perpetró el ataque cuando la víctima almorzaba en un restaurante de la avenida Pachacútec, en Ventanilla.

Ventanilla,Callao,Pachacútec,Tentativa de feminicidio,Policía Nacional del Perú,

Gomer Abimael Primo Miraval (26) fue detenido en el momento que descendía de un automóvil, cerca de la comisaría de Pachacútec. (Policía Nacional del Perú)

Gomer Abimael Primo Miraval (26) fue detenido en el momento que descendía de un automóvil, cerca de la comisaría de Pachacútec. (Policía Nacional del Perú)

Agentes de la comisaría de Pachacútec, en Ventanilla (Callao), capturaron en flagrancia a un sujeto, identificado como Gomer Abimael Primo Miraval (26), que horas antes había arrojado ácido muriático en el rostro de su ex esposa.

La Policía Nacional detalló que la víctima almorzaba en un restaurante de la avenida Pachacútec, cuando el sujeto la atacó con el ácido muriático, por lo que fue trasladada al hospital de Ventanilla, donde los médicos determinaron que ella tiene quemaduras de primer grado.

Tras ello, los agentes policiales iniciaron la búsqueda de Primo Miraval, siendo capturado a una cuadra de la comisaría de Pachacútec, en el momento que descendía de un automóvil.

La mujer fue evaluada en el Instituto de Medicina Legal de Ventanilla, mientras que el sujeto será investigado por el delito contra la vida el cuerpo y salud, así como por tentativa de feminicidio. En las próximas horas sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Cargando siguiente contenido

Portada