Terrible caso. El pequeño Fabián, de 13 años, no se imaginó que una visita a la casa de un amigo terminaría de forma violenta en en el Lote 25 del pasaje Luis Escobar de . Su amigo de iniciales A.J.C. le disparó en la cabeza y ahora se debate entre la vida y la muerte. 

Leonor Alva, madre de la víctima, contó entre sollozos de desesperación que el adolescente agresor, de 16 o 17 años le disparó a Fabián tras una discusión en el departamento ubicado en un segundo piso y lo dejó tirado en la calle en esta parte de La Victoria.  

De acuerdo la madre, Fabián fue trasladado de emergencia desde esta parte de La Victoria al Hospital 2 de Mayo y lucha por su vida aunque los médicos no le dan esperanza. La bala estaría alojada en una parte delicada del cráneo y no puede ser retirada.

Como agravante de este atroz ataque, Alva denunció que los padre del menor agresor lo ayudaron a escapar y como prueba se mostró un video de todos ellos sacando sus pertenencias del inmueble donde ocurrió todo en La Victoria. Un reportero trató de recoger declaraciones de estos familiares pero se evadieron de dar alguna respuesta, incluso de cómo el chico tenía un arma de fuego en su poder.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC