La Victoria: Encontraron cadáver dentro de vehículo estacionado: habían intentado quemar el cuerpo | VIDEO | FOTOS

Marcos Monsalve Moreno, quien tiene dos ingresos al penal de Lurigancho, fue hallado con dos balazo en la cabeza, en La Victoria. 

cRIMEN EN LA VICTORIA
cRIMEN EN LA VICTORIA
cRIMEN EN LA VICTORIA
cRIMEN EN LA VICTORIA

Con dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado el cadáver de Marcos Monsalve Moreno (44), dentro de un vehículo estacionado en una calle de La Victoria .

El macabro hallazgo en La Victoria lo hizo un joven que trotaba por el parqueo del parque Unión Panamericana, quien se percató que un rastro de charco de sangre salía del lado del conductor del automóvil de placa A9J-429 y al acercarse, vio el cadáver apoyado en el timón.

La policía sospecha que la víctima haya sido ultimada por un conocido suyo, pues minutos antes lo vieron conversando dentro de la unidad con tres personas, motivo por el cual no descartan un posible ajuste de cuentas.

Encontraron cadáver de sujeto en vehículo estacionado. (Video: 24 Horas)

La víctima también fue identificada como un conocido delincuente ('Marquitos'). Tendría dos ingresos al penal de Lurigancho, involucrado en el asesinato de un prestamista y dedicado al cobro de cupos en el emporio comercial de Gamarra.

Los agentes de la Policía Nacional no descartan de que se trata de un ajuste de cuentas entre los barrios La Selva y El Porvenir de La Victoria. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada