Policías de la comisaría de Laderas de Villa y serenos de persiguieron y atraparon en una casa a Brayan José Riveros Huayana (29), por asaltar con un cuchillo a un escolar de 16 años.

El agraviado dijo a la policía que un sujeto lo amenazó con un arma blanca y el otro le robó 4 soles. Pero esto no quedó allí. Unos de los rateros persiguió al escolar hasta su casa para robarle el celular. El menor avisó a los vecinos mientras uno de ellos tocó el botón de pánico entre la avenida Micaela Bastidas y Modelo.

Puede ver: Cita a empresario para pagarle deuda y lo matan de dos balazos
Brayan José Riveros Huayana (29), fue intervenido acusado de asaltar con un cuchillo a un escolar.
Brayan José Riveros Huayana (29), fue intervenido acusado de asaltar con un cuchillo a un escolar.

Afortunadamente, los serenos llegaron instantes después y persiguieron al presunto delincuente gracias a que fue rastreado por las cámaras de videovigilancia del distrito. Lo vieron ingresar a su vivienda.

Un equipo de policías y serenos ingresaron al inmueble y descubrieron al sujeto echado en una cama y tapado con una frazada. Pero tenía la misma ropa con la que habría cometido el acto. Fue sacado de la casa mientras un grupo de vecinos gritaban “¡Eres un ratero, desgraciado!”. Luego fue derivado a la comisaría.

Puede ver: Cárcel para mujer por golpear e intentar asfixiar bebita

“Persiguió a mi hermano porque acuchillarlo para robarle el celular. Me amenazó con un cuchillo”, dijo la hermana mayor del menor, quien está embarazada.

Ya en la delegación, el menor asaltado, acudió con su madre a poner la denuncia y reconoció plenamente al sospechoso.


Joven asesinada por sicario era madre de familia venezolana

La joven asesinada de dos disparos en  hace unos días fue .

Fueron algunos familiares y amigos de la desafortunada mujer quienes la reconocieron por las prendas de vestir que tenía aquella noche del crimen. Ella llegó hace un mes de Venezuela y vivía con algunos compatriotas en un cuarto alquilado en dicho distrito.

Fuentes policiales investigan una posible venganza a manos de mafias de proxenetas que explotan sexualmente a mujeres extranjeras en el óvalo de la Mujer, en Villa El Salvador.


Banda ‘Clan La Rosada’ secuestró niña para prostituirla


Cinco presuntos miembros de la , en 

La escolar, que permaneció 14 días secuestrada, fue rescatada por su madre. Luego madre e hija fueron juntas a poner la denuncia a la comisaria de Villa El Salvador, y los agentes de inteligencia planearon todo un operativo sorpresa.

Primero intervinieron primero a Jafet Stuard Campos Sánchez (19), ‘Casanova’ en el inmueble, ubicado en el sector 3 de dicho distrito. Luego en una tienda se intervino a Junior Carlos Bengolea Ponce (21), ‘Estefany’, Jefry Alexander Ramos Asencio (19), ‘Blas’, Luis Armando Pereyra Corilla (18), ‘Luisa’, y Adrián Yeferson Ayala Contreras (18), ‘La Rosada’, este último sería el cabecilla, según sindicó la agraviada.

Indicó la afectada que varios sujetos la maquillaban y vestían con lencería para recibir a los clientes a quienes llamaban para citarlos donde la tenían cautiva. Serían denunciados por el delito de secuestro y trata de personas.

La afectada contó a los policías que fue abusada por cinco sujetos. Adrián Ayala ‘La Rosada’, era quien alquilaba la habitación, se encargaba de realizar las llamadas a los clientes y de cobrar por los servicios sexuales. Los policías incautaron celulares de los intervenidos.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC