Ni la Iglesia de salva de los . El padre Omar Sánchez, quien dirige la Asociación de las Bienaventuranzas, fue timado con más de S/38 mil por una banda de delincuentes en la compra de 8 balones de oxígeno destinado para pacientes con COVID-19 en . Uno de los enfermos que necesitaba con urgencia este aire murió esta madrugada.

El religioso se sintió estafado la tarde del miércoles cuando trató de comunicarse con la empresa a la que hizo la compra pero el número telefónico ya no timbraba y su cuenta de Facebook había sido cancelada. El producto no llegaba como se había acordado.

Así, el sacerdote acudió a la comisaría de Tablada de Lurín para denunciar la estafa. El caso pasó a la unidad especializada de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri.

El padre Omar Sánchez señaló que la Policía ya tiene identificada a la persona que se hizo el depósito de S/38 y está vive en la ciudad de Chepén.

El dinero invertido en la adquisición de estos balones de oxígeno corresponde a las donaciones de personas y empresas que apoyan al padre que lleva ayuda a cientos de personas en Villa María del Triunfo.

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres más protegidas contra el COVID-19 (América TV)
Mujeres más protegidas contra el COVID-19 (América TV)


Contenido sugerido

Contenido GEC