Hijo de Alan García arremete contra Domingo Pérez.
Hijo de Alan García arremete contra Domingo Pérez.

¡Indignado! Alan Raúl Simón García Nores se mostró molesto la noche de este lunes tras visitar a su padre,, en la embajada de Uruguay en Lima, ubicada en el distrito de San Isidro.

186

"Lo principal es que (Alan García) está muy agradecido con el gobierno de Uruguay y en especial con el embajador. Toda mi familia estamos muy agradecidos de que haya intervenido el gobierno de Uruguay ante el abuso de autoridad que está cometiendo el fiscal y los fiscales superiores que están ignorando el abuso de autoridad frente a la obsesión que puede tener (Domingo Pérez) con mi padre", dijo ante la prensa. 

El hijo de Alan García denunció que ningún fiscal superior se atreve a 'pararle la mano' a Domingo Pérez. "Solo porque tienen miedo a lo que puedan decir ustedes, la prensa", agregó. "Si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va parar la mano entonces no hay justicia", indicó. 

"¿Si no hay manera de que haya justicia como se va quedar(Alan García en el Perú)? Mi padre ha venido a responder al fiscal por 48 vez, ¿qué pretenden? ¿que vaya preso como Keiko Fujimori?", dijo indignado el hijo de Alan García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC