Una foto del nuevo ministro del Interior, indigna a un sector de las redes sociales. En la imagen se observa al exdirector de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a Keiko Fujimori. La fotografía es aparentemente  del año 1994. 

La publicación se viralizó tras su publicación de la cuenta de Twitter, Hurgar en la memoria. En la fotografía se observa a junto a Vicente Romero Fernández repartiendo calendarios de Alberto Fujimori. 

Esta cercanía molesta al sector antifujimorista de las redes sociales porque consideran que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está haciendo demasiadas concesiones al fujimorismo. Recordemos que el presidente se encuentra

Trascendió que la bancada de Fuerza Popular no está de acuerdo con la designación de Vicente Romero como ministro del Interior debido a sus cercanía con el expresidente Ollanta Humala. El exdirector de la Policía Nacional fue una persona de confianza del exmandatario Humala.

La elección de Vicente Romero por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue porque ha trabajado cercanamente con Carlos Basombrío y "ha impulsado la reforma al interior de la PNP". Hoy a la 1 p.m., PPK tomó juramento al nuevo ministro del Interior en reemplazo de Carlos Basombrío.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC