César Hinostroza se fugó del país con pasaporte ordinario, tras pasar por Huaquillas (Ecuador). (Foto: Agencia Andina)
César Hinostroza

¡No pudo salir! Aunque, su hija menor de 16 años fue impedida de volar hacia el país europeo, donde se reencontraría con su padre y madre.

Según consignó Canal N, la hija de César Hinostroza fue hasta el Aeropuerto Jorge Chávez para tomar un vuelo de Air Europa con destino a España. Sin embargo, la menor de edad no presentó su pasaporte peruano en Migraciones

En su lugar, la hija de César Hinostroza utilizó su pasaporte estadounidense, documento que no fue admitido por los inspectores de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe indicar que el ex juez supremo César Hinostroza se fugó del Perú y está en Madrid (España) donde llegó a las 1:43 p.m. (hora peruana) del último miércoles pese al impedimento de salida del país, según informó el diario El Comercio. 

Según fuentes del gobierno al diario citado, César Hinostroza llegó el último miércoles a la ciudad de Madrid, en España, a las 8:43:03 p.m. con el pasaporte N°117158435. 

César Hinostroza tenía impedimento de salida del país desde el 13 de julio pasado, dictada por el Poder Judicial, sin embargo, el ex juez supremo llegó a España el último miércoles en la mañana europea al aeropuerto de Madrid.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC