Elena Tasso, esposa de Isaac Humala y madre de Ollanta y Antauro Humala. (Foto: Andina)
Elena Tasso, esposa de Isaac Humala y madre de Ollanta y Antauro Humala. (Foto: Andina)

| Informativo

Elena Ana Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala, falleció en la madrugada de este viernes 1 de abril, según informaron diversos políticos como el excongresista del Partido Nacionalista Fredy Otárola y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: cuarta dosis de vacuna se aplicará a mayores de 70 años desde este sábado 2 de abril en Lima y Callao

“Mi más sentido pésame a la familia Humala Tasso por la sensible pérdida de doña Elena Tasso, mujer intelectual y luchadora social. A su familia y en especial al presidente Ollanta Humala le deseo mucha resignación, fuerza y oración para que su alma descanse en la gloria de Dios”, señaló Otárola en redes sociales.

Elena Tasso, esposa de Isaac Humala, era madre de Ollanta Humala, del líder etnocacerista Antauro Humala y de los hermanos Ulises y Alexis.

“El Partido (Perú Libre) y mi familia expresan las sentidas condolencias por la pérdida irreparable de la Sra. Elena Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala y del mayor Antauro Humala. ¡Gran mujer, luchadora, consecuente y siempre amable!, QEPD”, manifestó Vladimir Cerrón.

Contenido sugerido

Contenido GEC