Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carlos Tubino dijo que Evo Morales huye de Bolivia y en Twitter le recuerdan que Alberto Fujimori renunció por fax

El excongresista de Fuerza Popular celebró la renuncia del ahora expresidente boliviano, pero los usuarios de la red social le recordaron al padre de Keiko Fujimori. 

Carlos Tubino
Carlos Tubino
Carlos Tubino
Carlos Tubino
Carlos Tubino
Carlos Tubino
Carlos Tubino
Carlos Tubino

El excongresista Carlos Tubino utilizó su cuenta de Twitter para aplaudir la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, sin embargo, los usuarios en la red de microblogging le recordaron que el expresidenteAlberto Fujimori dimitió por fax. 

"Espero que sea cierta esta noticia: Evo Morales huye de Bolivia. Así terminan los que abusan de poder. Que pongan las barbas en remojo los rojos cavernarios de Perú y sus acólitos, que vieron en este sujeto un ejemplo a seguir. Presidente Martín Vizcarra, ojo con las tentaciones", escribió el exparlamentario de Fuerza Popular. 

Los usuarios en Twitter le recordaron al excongresista que Alberto Fujimori hizo lo mismo cuando renunció por fax desde Japón. 

"Huyen los que tienen algo que esconder, como el corrupto Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. Se querían perpetuar en el poder, al igual hoy, Evo Morales pretendía re re re re elegir se"; "Fujimori dictador renunció por fax señor Tubino que lo recuerde"; "Lo mismo pasó con Fujimori, recuérdelo. No más dictadores de derecha ni de izquierda, ni fraudes, ni mayorías políticas soberbias", fueron algunas de la respuestas contra el tuit de Carlos Tubino. 

Ante la amenaza de militares y policías y el desborde popular, Evo Morales renunció al cargo de presidente de Bolivia luego que anunciara la realización de nuevas elecciones. Este anuncio se dio luego que el comandante en jefe de la institución castrense, Williams Kaliman, y el comandante de la Policía Boliviana, Yuri Calderón, leyeron por separado sendos comunicados, sugiriendo la renuncia del ahora expresidente.

Por su parte, Carlos Tubino renunció a Fuerza Popular porque no lo dejaron postular a las elecciones congresales 2020 que se realizarán en enero. 

Revisa nuestra galería de fotos para que veas todas las respuestas a Carlos Tubino. 

Carlos Tubino

Tubino habló sobre renuncia de Evo Morales y en Twitter le recordaron que Alberto Fujimori renunció por fax

Tubino habló sobre renuncia de Evo Morales y en Twitter le recordaron que Alberto Fujimori renunció por fax

Cargando siguiente contenido

Portada