Colchado fue denunciado por el presidente Pedro Castillo. (Fotos HugoCurotto @photo.gec)
Colchado fue denunciado por el presidente Pedro Castillo. (Fotos HugoCurotto @photo.gec)

El coronel PNP Harvey Colchado, quien lidera el grupo de policías que apoya al equipo especial de fiscales a cargo de las investigaciones contra el presidente Pedro Castillo, acudió este lunes 5 de setiembre a la sede de la Inspectoría General de la Policía Nacional tras la denuncia en su contra formulada por el mandatario.

LEE TAMBIÉN: Lilia Paredes: suspenden audiencia de impedimento de salida y comparecencia con restricciones, informa su abogado

Colchado llegó a las 8:20 am a la sede de dicha dependencia policial, en Surquillo, y se retiró un poco más de las 8:45 am, acompañado por su abogado Luis Naldos.

El coronel PNP fue citado por Inspectoría General de la PNP luego que el abogado de Pedro Castillo, Eduardo Pachas, presentara una denuncia en su contra a nivel disciplinario al cuestionar su desempeño durante el allanamiento a la residencia de Palacio de Gobierno.

Por la presunta falta grave que le imputa el abogado del jefe de Estado, se solicita que sea sancionado con el pase al retiro.

VIDEO RECOMENDADO

Sustentación de cargos contra Nenil Medina
Nenil Medina, alcalde de Anguía, formaba parte del “Gabinete en la sombra” de Pedro Castillo, según fiscal