Así reaccionó Alberto Fujimori al enterarse de la prisión preventiva de si hija Keiko. (Capturas: Punto Final)
Alberto Fujimori

El expresidente estuvo atento a la lectura del juez Richard Concepción Carhuancho contra su hija Keiko Fujimori, que al final terminó con

El programa periodístico 'Punto Final' difundió un video del momento exacto y la reacción de Alberto Fujimori justo cuando Richard Concepción Carhuancho dicta la sentencia a Keiko Fujimori. 

Pese a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Centenario, Alberto Fujimori se levanta de su cama al momento de la lectura de la sentencia de Keiko Fujimori. 

En las imágenes también se aprecia a Alberto Fujimori manipular las sondas conectadas para caminar rápidamente hacía algún lugar. 

Tras enterarse de la prisión preventiva a Keiko Fujimori, Alberto Fujimori le "Hija mía, siento mucho haberte metido en el mundo de la política que te ha hecho tanto daño. Te pido perdón por eso. Solo espero tener las fuerzas y la vida para verte –como en ese día- libre al lado de mis nietecitas”.

Alberto Fujimori debe cumplir los 14 años de la condena como autor mediato (con dominio del hecho) de las matanzas de Barrios (1991) y La Cantuta (1992). 

El Poder Judicial anuló la gracia presidencial otorgada por el exmandatario PPK a Alberto Fujimori, por lo que tras su recuperación, deberá volver a prisión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC