Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Keiko Fujimori: "Ratifico que no he recibido dinero de Odebrecht ni de Jorge Barata" [FOTOS y VIDEO]

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, rechazó cualquier tipo de irregularidad en las finanzas de su partido en una conferencia de prensa.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Keiko Fujimori , lideresa de Fuerza Popular, indicó que “jamás recibió dinero de Odebrecht” para su campaña presidencial de 2011 tras las declaraciones de Jorge Barata en Brasil. 

En conferencia de prensa en presencia de los congresistas de Fuerza Popular, Keiko Fujimori mencionó que ratifica “que no he recibido dinero de Odebrecht ni de Barata”.

Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, mencionó que fue una “declaración muy positiva” de Jorge Barata, informando que “nunca entregó dinero a la señora Keiko Fujimori. Jamás habló con ella de la entrega o pedido de algún pedido o aporte a la campaña con ella”. 

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori indicó que no recibió dinero de Odebrecht.

Sin embargo, Graciela Villasís, jefa de la Unidad de Investigación de El Comercio, afirmó que Jorge Barata indicó que entregó 1 millón 200 mil dólares a la campaña de Fuerza Popular, a través través de Jaime Yoshiyama, excandidato a la vicepresidencia, y del expresidente de la Confiep, Ricardo Briceño Villena.

"Barata ha señalado literalmente: 'Keiko es una persona fría y distante'. Que nunca pudo interactuar conmigo. Por otro lado, ha señalado que ha entregado dinero a otras campañas", dijo Keiko Fujimori en conferencia de prensa.

Keiko Fujimori también se refirió a Jaime Yoshiyama mencionando que “está segura” que hará su descargo correspondiente.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada