Como parte de su ronda de diálogos con líderes de partidos políticos, la presidenta del país, Dina Boluarte, sostuvo una reunión con , líder de Fuerza Popular, a las 5:30 p.m. del día de hoy, miércoles.

MIRA: Dina Boluarte convocó a los líderes políticos al Palacio de Gobierno para encontrar una solución a la crisis del país

Acompañada por el secretario general de su partido, Luis Galarreta, y el excongresista Miguel Torres, la ex candidata presidencial llegó a la sede del Poder Ejecutivo.

Antes del encuentro con Fujimori, la presidenta Boluarte se reunió con representantes del partido Somos Perú, liderados por el congresista José Jerí, mientras que Patricia Li, presidenta del partido, participó de manera virtual. La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno.

LEE TAMBIÉN: Rosangella Barbarán rompe su silencio tras denuncias de viaje de fin de Año pagado por el Congreso

La jefa de Estado inició una serie de reuniones con partidos políticos al sostener encuentros con representantes de Somos Perú y Fuerza Popular.

Keiko Fujimori llega a Palacio de Gobierno

TROME - Keiko Fujimori llega a Palacio de Gobierno para reunirse con Dina Boluarte como parte de la ronda de diálogo
Keiko Fujimori llega a Palacio de Gobierno para reunirse con Dina Boluarte como parte de la ronda de diálogo. Video: Canal N

Dina Boluarte convocó a los líderes políticos al Palacio de Gobierno

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia del Perú, se informó que la presidenta ya cursó las invitaciones para reunirse con los líderes de los partidos políticos en palacio.

En la mañana previa a esta comunicación, Boluarte se reunió con el alcalde de Lima, Rafael López, para tratar el tema de obras de infraestructura en la capital.

Hasta el momento no se ha confirmado que líderes políticos acudirán a la reunión convocada por Dina Boluarte, aunque se puede deducir que serían los representantes de las agrupaciones de centro y derecha en el Congreso de la República, así como otras que cuenten con representatividad entre la sociedad civil.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC