Lilia Paredes se pronunció sobre la decisión del presidente CAstillo de no gobernar desde Palacio de Gobierno
Lilia Paredes se pronunció sobre la decisión del presidente CAstillo de no gobernar desde Palacio de Gobierno

SE PRONUNCIA., se refirió al reciente anuncio del presidente de para que se convierta en un museo.

MIRA: Juan Carlos Tafur: ‘El Congreso debe negar la confianza a gabinete Bellido y estar preparado para vacar a Pedro Castillo’

“Si me dicen que viva en otro lugar, también sería igual. Nosotros no somos reyes para vivir en un palacio, nosotros vamos a trabajar, dijo la primera dama en una reciente entrevista para AP News.

Asimismo, aseguró que no tienen una casa en Lima, a pesar de que el presidente Castillo vive actualmente en una vivienda en Breña.No tenemos ninguna propiedad en Lima. Somos gente de provincia y casi siempre el provinciano tiene que pasar años para tener una propiedad capitalina”, indicó la también profesora.

MIRA: Fernán Altuve: “Caso Dinámicos del Centro hará caer a Castillo y a Cerrón”

EL MENSAJE DE CASTILLO

Pedro Castillo, durante su juramentación como presidente de la República el pasado miércoles, dio su primer discurso a la nación y entre las medidas que anunció aseguró que no gobernará desde Palacio de Gobierno.

“Queridos compatriotas, debo decirles que yo no gobernaré desde la Casa de Pizarro, porque creo que tenemos que romper con los símbolos coloniales para acabar con las ataduras de dominación que se han mantenido vigentes por tantos años”, expresó el jefe de Estado.