Un gran grupo de ciudadanos está congregado en el Cercado de Lima para ser parte de la , la cual fue convocada para exigir la vacancia de Pedro Castillo y el adelanto de elecciones presidenciales.

LEE TAMBIÉN: Reportan bombas lacrimógenas durante la marcha contra Castillo | FOTOS

Sin embargo, la Policía Nacional ha cerrado distintas arterias de la capital para evitar enfrentamientos entre los manifestantes, ya que un grupo que está a favor de Pedro Castillo está reunido en la Plaza San Martín.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima, indicó que la marcha no tiene autorización, pero van a “coberturar todas las posibles rutas”.

MIRA: Marcha contra Castillo: Conoce el recorrido de de la manifestación contra el gobierno

“Quiero dirigirme a los organizadores de la marcha para que lo hagan con el máximo respeto de los derechos de todos”, expresó y agregó que no permitirá que los manifestantes lleguen a la Plaza de Armas.

Además, dejó en claro que tampoco dejarán llegar a la protesta contra Pedro Castillo a la Plaza San Martín, ya que en ese lugar se encuentra un grupo que defiende al gobierno.

“No podemos permitir que se enfrenten, que se lastimen o se causen daños a otras personas que no tienen nada que ver ni a la propiedad pública o privada”, mencionó.

TROME -  Policía pone rejas y cierra calles
Policía pone rejas y cierra calles. VIDEO: Canal N

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC