Milagros Salazar usó ‘memes’ en su exposición ante comisión internacional en el Congreso
Milagros Salazar usó ‘memes’ en su exposición ante comisión internacional en el Congreso

Solo en el Perú. La congresista de Fuerza Popular  utilizó memes durante la exposición que brindó ante la Comisión Europea para la Democracia por el Derecho, conocida como Comisión de Venecia, que llegó al Congreso de la República en medio del debate por el posible adelanto de elecciones generales para el 2020.

Milagros Salazar intentó demostrar una relación entre el presidente Martín Vizcarra y exmandatario de Venezuela Hugo Chávez proyectando memes para dejar en claro que la propuesta de adelanto de elecciones es inviable. Los integrantes de la comisión observaron sigilosos.

La congresista fujimorista proyectó un video donde se compara a Hugo Chávez con Martín Vizcarra donde ambos afirman que el pueblo es quien otorga el mando de gobierno, algo que para la parlamentaria parece ser suficiente para demostrar demostrar la relación ideológica de ambos líderes.

“Eso es lo que quieren instalar en nuestro país, el chavismo”, dijo Milagros Salazar tras la difusión de dicho video que circuló en redes sociales, previamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC