Nuevos chats de 'La Botica': Mensajes de Fuerza Popular muestran ataques contra Martín Vizcarra
Nuevos chats de 'La Botica': Mensajes de Fuerza Popular muestran ataques contra Martín Vizcarra

Nuevos mensajes del denominado chat La Botica, que integran los congresistas de, fueron revelados este miércoles y en ellos se muestra un ataque contra del presidente de la República,

El diario La República difundió los mensajes en los que se revelan también el uso político de la Comisión de Ética en contra de algunos parlamentarios de otras bancadas.

“Ahora es momento de atacar a (Martín) Vizcarra, ellos quieren curarse en salud con (Gilbert) Violeta”, se lee en el mensaje.

Asimismo, los mensajes también hacen referencia al uso que hacen los integrantes de Fuerza Popular de la Comisión de Ética del Parlamento en contra de sus opositores en el Congreso de la República.

En uno de los mensajes, el congresista de Fuerza Popular, Marco Miyashiro, señala que la presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, tiene un hermano, Guillermo Sánchez Alva, “sentenciado por traición a la patria (año 2012)”.

Asimismo, en otra conversación, el legislador fujimorista Mario Mantilla señala que la congresista Tania Pariona (Nuevo Perú) los había calificado de “mafia organizada”.

Su colega de bancada Karina Beteta respondió que era necesario denunciarla ante la Comisión de Ética y sancionarla.

“Solo así van a respetar”, escribió.

Además, Úrsula Letona advierte que era necesario enviar a la bancada de Fuerza Popular el listado de casos de sus congresistas que se encuentran en la Comisión de Ética.

“Y los escandalosos de otros partidos”, agrega.

Fuente: Andina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC