Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

‘EL COFRE’

El mandatario Pedro Castillo casi siempre se desplaza en una camioneta 4X4 blindada y que a sus costados tiene harto resguardo. ¿Ustedes saben el nombre clave que recibe el vehículo presidencial? Amigos de Seguridad del Estado nos informan que lo llaman ‘el cofre’. Ayayay…

ALVARITO (I)

Durante una entrevista televisiva, Álvaro Vargas Llosa señaló que durante la campaña presidencial avisó que Pedro Castillo tenía todos los requisitos para llevar al Perú hacia el desastre y que eso se está viendo en sus primeros meses de Gobierno. Toma mientras…

LEE: Pepitas: Congresistas de Perú Libre no perdonan a Patricia Chirinos

ALVARITO (II)

Pero eso no fue todo lo que dijo el hijo de Mario Vargas Llosa. Precisó que ‘el Gobierno de turno vulnera la legalidad las 24 horas del día’. Puso como ejemplo el anuncio de la premier Mirtha Vásquez de cerrar unilateralmente cuatro mineras en Ayacucho. Asuuuuu…

SEPARADO

Así que el Elmer García Gutiérrez ya no es más funcionario de EsSalud, pues fue separado de la referida institución por mentir sobre su nombre después de estar despachando con el presidente Pedro Castillo de manera no oficial, en la ya famosa casa de Breña. Uyuyuy…

‘MORADITO’

¿Se acuerdan de Julio ‘Moradito’ Guzmán? Bueno, acaba de convocar a elecciones internas en el Partido Morado para antes del 31 de diciembre. Dizque el proceso será conducido por el Órgano Electoral Nacional (OEN) de dicha agrupación política. Se pide transparencia…

PACHECO

Se supo que el Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, inició investigación contra Karelim López y Bruno Pacheco por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias. Ya lo saben, señores…

LA FRASE: “Con la moción de vacancia estamos actuando de acuerdo a la Constitución” (JORGE MONTOYA).

TAMBIÉN: Pepitas: Guillermo Bermejo no ha presentado ni una sola iniciativa de ley propia

Contenido sugerido

Contenido GEC