Pedro Castillo realizará su primer viaje al extranjero (México y Estados Unidos) como presidente del Perú.
Pedro Castillo realizará su primer viaje al extranjero (México y Estados Unidos) como presidente del Perú.

Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

CON TODO (I)

Así que la congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) arremetió con todo contra su colega Héctor Valer (Somos Perú-Partido Morado). Le dijo que ‘no merece llamarse hombre con h’ y que siempre postuló por la izquierda para ocupar cargos públicos. Todo se sabe…

CON TODO (II)

Sobre lo último, Olivos manifestó que Valer fue candidato izquierdista múltiples veces y que el pueblo no lo apoyó. Agregó que tuvo que aliarse con Renovación Popular, partido de ultraderecha, para poder llegar al Parlamento y después los dejó tirando cintura. Uyuyuy…

LEE: “La principal oposición al Gobierno es, increíblemente, el mismo Gobierno”

‘MENTIROSO’

Se acuerdan de María del Pilar Rivera, sí, la periodista que acusó de acoso sexual al excongresista Yonhy Lescano, bueno ella reveló que su caso fue mandado al archivo y no dudó en señalar que el acciopopulista era ‘un mentiroso y un sinvergüenza’. Ayayay…

CANCILLER

Nos cuentan que el canciller Óscar Maúrtua tendrá que cantar en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, el lunes 13 de setiembre, para explicar las razones por las cuales el Perú restableció relaciones con la República Árabe Saharaui. Ya lo saben…

INTEGRANTES

Hay tres integrantes de la Comisión de Ética Parlamentaria que tienen cuestionamientos por mantener investigaciones pendientes o contar con denuncias por delitos graves. Ellos son Waldemar Cerrón y Jaime Quito de Perú Libre, y Jorge Morante de Fuerza Popular. Hummm…

VIAJECITO

Pedro Castillo tendrá su primer viajecito al extranjero como presidente de la República. Del 17 al 22 de setiembre estará por México y Estados Unidos. En tierras charras participará en la VI Cumbre CELAC y en tierras gringas acudirá al Consejo Permanente de la OEA…

LA FRASE: “El Gabinete Ministerial tiene que ser tarde o temprano modificado” (ALBERTO ADRIANZÉN).

TAMBIÉN: Defensoría del Pueblo: Dan jalón de orejas a ministra Dina Boluarte