El presidente de la República, (PPK) viajó hasta para dar inicio a las obras de construcción del puente de la autopista Arequipa-La joya y se dio un tiempo para celebrar su cumpleaños con sus simpatizantes.

Acompañado por el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; los ministros de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca; y del congresista de la República, Sergio Dávila; PPK recibió el saludo de cumpleaños en plena jornada.

Pedro Pablo Kuczynski fue agasajado con una enorme maqueta en forma de torta de cumpleaños a pocos días de su cumpleaños. Este 3 de octubre, PPK cumplirá 79 años.

Pedro Pablo Kuczynski nació el 3 de octubre de 1938, en Lima, fruto del matrimonio de Maxime Kuczynski, un médico alemán de ascendencia asquenazí y polaca, pionero en el tratamiento de enfermedades tropicales; y Madeleine Godard, una maestra y artista franco-suiza.

Al ritmo del 'cumpleaños feliz', PPK inicia así las celebraciones por su cumpleaños en medio de una marcada desaprobación en las encuestas de opinión sobre su gestión presidencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC