Con banderas de Perú en los hombros y levantando la voz, manifestantes que defienden el actual gobierno de , así como sus principales detractores, se encontraron en los exteriores del Congreso de la República este 28 de julio, donde

LEE TAMBIÉN: Arzobispo ‘invita a renunciar’ a Pedro Castillo por el bien del Perú: Leyó carta de San Martín a Bolívar

Desde tempranas horas, cientos de personas se apersonaron a la sede del Parlamento para apoyar y criticar a Pedro Castillo durante el balance que dará de su gestión presidencial en lo que lleva este año. Cabe precisar que la marcha está siendo pacífica.

Marchas en contra y favor de Castillo
Marchas en contra y favor de Castillo

PEDRO CASTILLO INICIA ACTIVIDADES POR 28 DE JULIO

El presidente de la República, Pedro Castillo, y su esposa Lilia Paredes, iniciaron sus actividades por 28 de julio asistiendo a la . Sin embargo, .

El monseñor Castillo hizo referencia a la carta de Don José de San Martín a Simón Bolívar en la que el libertador argentino informaba que daba un paso al costado en la gesta libertadora.

“Don José comprendió que para lograra el bien común del Perú, había que hacer un acto adecuado y justo de desprendimiento. que permitiera una acción efectiva que culminase la guerra. Por ello, decidió algo más hondo todavía, retirarse, para dar paso a quien tuviera las fuerzas preparadas para que no retrocediera el proceso libertario republicano”, comentó .

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC