Rosa Bartra sobre captura de Antonio Camayo: "Ahora se podrá conocer toda la verdad" | VIDEO | FOTOS

La congresista fujimorista Rosa Bartra saludó la pronta captura de implicados en los audios de la vergüenza y le dijo "bienvenida la verdad y la justicia".

Antonio Camayo
Antonio Camayo
Antonio Camayo
Antonio Camayo
Antonio Camayo
Antonio Camayo

Esta madrugada fue capturado Antonio Camayo, dueño de Iza Motors e implicado en varios de los llamados 'audios de la vergüenza' , junto a otros miembros del poder judicial en el llamado operativo de captura contra la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. 

Frente a ello, la congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra, a su llegada a la Gran Parada Militar, saludó hoy la captura del empresario Antonio Camayo , quien también protagonizó conversaciones con el controversial juez supremo César Hinostroza.

"Ahora que se tiene a los actores en esta condición y que se puede acceder a la documentación que ellos tengan, que puedan probar lo que digan, bienvenida la verdad y la justicia", dijo Rosa Bartra ante las cámaras de Canal N. 

"Hemos conocido muchas conversaciones. Que sus actores aclaren todo lo que tengan que aclarar", refirió Rosa Bartra e indicó que es hora de conocer la verdad.

Tras mencionar que se ha especulado mucho sobre el contenido de los audios que involucran a jueces, fiscales y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), afirmó que ahora se podrá conocer la verdad. "Que se sepa rápido y sin utilización perversa el contenido de estos audios" agregó Rosa Bartra.

Ir a portada