Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Susel Paredes se presentará a las elecciones congresales con Somos Perú 

Susel Paredes comentó que pedirá licencia en su puesto como gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria para iniciar su campaña política.

Poder Judicial reconoce matrimonio de Susel Paredes y su esposa en nuestro país
Susel Paredes
Susel Paredes

Más sobre:

Susel Paredes

¡Lo confirmó! Susel Paredes anunció su participación en el próximo proceso electoral al Congreso, convocado para este próximo 26 de enero, con el partido Somos Perú.

La gerente de la Municipalidad de La Victoria indicó al diario El Comercio que recibió una invitación de dicha agrupación y pedirá licencia en su cargo a mediados de noviembre para iniciar con la campaña electoral.

“Es una invitación que me hacen desde Somos Perú y acepto inspirada en sus orígenes. El recuerdo de Alberto Andrade ordenando el Centro de Lima, ese grito de ‘¡vamos, carajo!’ lo tengo en mi memoria cuando hacemos los operativos en La Victoria. Ese ejemplo demostró que el orden y la democracia son compatibles”, manifestó.

Susel Paredes agregó que tomó su decisión impulsada por el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, a quien -indicó- seguirá apoyando “desde otro espacio”.

De no ser elegida, la funcionaria refirió que retornará a sus funciones en la Municipalidad de La Victoria.

Sobre sus propuestas en el trabajo legislativo, Susel Paredes sostuvo que cuenta con tres propuestas que buscará impulsar en el periodo de poco más de un año que tendrá el Congreso, hasta julio del 2021.

Cargando siguiente contenido

Portada