Verónika Mendoza: “A mí que queda clarísimo que Keiko Fujimori es la señora K” | VIDEO

La lideresa de Nuevo Perú también consideró que la ciudadanía “tiene que movilizarse y presionar” a los poderes del Estado.

Verónika Mendoza llama 'cínica' a Keiko Fujimori
Verónika Mendoza: Es difícil encontrar diferencias entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski
Keiko Fujimori lamentó que Verónika Mendoza apoye candidatura de PPK [VIDEO]

La ex candidata presidencial Verónika Mendoza dijo que a ella le queda “clarísimo” que  la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es la 'señora K', mencionada por Antonio Camayo y César Hinostroza en los polémicos audios que fueron difundidos.

“Creo que no hay peruano que tenga alguna duda sobre ello, ¿quién más podría ser? Además, es evidente porque no solamente está el audio, sino que es un hecho que el señor Hinostroza iba a ver en su sala un caso de casación de la señora K” , indicó Mendoza en Canal N.

“A mí me queda clarísimo que es ella ( Keiko Fujimori)”, sentenció la lideresa de 'Nuevo Perú'.

Juez César Hinostroza coordina una reunión con “la señora K”

Respecto a los casos de corrupción en el Poder Judicial, Verónika Mendoza aseveró que se trata de una “crisis total” que evidencia cómo las instituciones “se están desmoronando” en el Perú.

La también ex legisladora dijo que desde la agrupación que encabeza han planteado la necesidad de una nueva Constitución para reformular todo el sistema judicial en el Perú.

Finalmente, Verónika Mendoza consideró que la ciudadanía “tiene que movilizarse y presionar” a los poderes del Estado para que estos asuman su responsabilidad.

Ir a portada