MDN
Discotecas de la avenida La Marina clausuradas

Seis discotecas fueron clausuradas y multadas durante un megaoperativo realizado por la junto a la durante la madrugada.

Los establecimientos de “Teo Disco”, Aguanilé, “Khorus”, “Hot”, “Tekila” y “Tekila I” no cumplieron con las normas mínimas sanitarias ni con los niveles óptimos de seguridad. En un par de locales se encontró alimentos y bebidas en el suelo.

Además, hallaron insectos en algunas botellas de alcohol que eran vendidas a los clientes. Agentes de la Policía de Extranjería también participaron en el operativo para realizar un control de identidad de personas.

Más de un centenar de ciudadanos extranjeros fueron intervenidos. "Lo que se ha realizado es una megaoperación en conjunto. Donde la Policía Nacional y la Municipalidad de Pueblo Libre han realizado trabajos para el control de identidad de personas que frecuentan estas discotecas”, precisó Edgar Gonzáles Espinoza, jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna.

Cuatro de las seis discotecas clausuradas fueron cerradas debido a la manipulación de alimentos en condiciones insalubres. "Incluso hemos contratado biólogos para hacer los exámenes respectivos in situ sobre manipulación de alimentos", agregó.

tags relacionadas