La protesta contra el peaje de , la segunda en su tipo, tuvo una fuerte presencia de vándalos e desadaptados que se enfrentaron contra la policía durante la mañana. A poco de terminar la tarde, en un parque cercano a la Panamericana Norte, un grupo de personas reanudó la pelea contra la autoridad.

Esto fue reportado por Canal N, el cual mostró también cómo un hombre hacía ademanes de 'tipo rudo' hacia la cámara. Sin embargo, todo ello pasó a formar parte de una de las anécdotas de la marcha de Puente Piedra.

Y es que el vándalo empezó a realizar pasos extraños y que denotaban burla, pero poco después él se convertiría en blanco de las risas al tener un traspié cuando intentaba lanzar una piedra. "Está haciendo el ridículo", fue lo que mencionó la conductora que presentaba el despacho.

Hay que mencionar que la marcha fue anunciada en las redes sociales. Cientos de personas caminaron por Puente Piedra en contra del peaje de Rutas de Lima, pero ello pasó a ser violencia pura en contados minutos.

Según se supo, revoltosos comenzaron a lanzar piedras en contra de la Policía, la cual respondió la agresión con bombas lacrimógenas. Al mediodía, las cosas se calmaron un poco, pero la tensión volvió a tomar las calles en la tarde.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC