Bus interprovincial se incendió en Vía Evitamiento
Bus interprovincial se incendió en Vía Evitamiento

En horas de la mañana. se reportó el incendio de un ómnibus de transporte interprovincial que transitaba por la  a la altura del puente Santa Rosa, en el distrito del . Afortunadamente, los pasajeros salieron a tiempo y el incidente no dejó heridos. 

Sin embargo, las personas que estaban a bordo no tuvieron tiempo para sacar sus cosas de las bodegas. El vehículo pertenece a la empresa "TRC Express", según se aprecia en imágenes difundidas por América Noticias.

Al menos tres unidades de Bomberos lograron controlar el siniestro. Sin embargo, tras apagar el fuego, el vehículo se quedó en la Vía de Evitamiento a la espera de que sea levantado por alguna grúa.

Según información del conductor, el vehículo salió de Trujillo la noche del lunes con destino a Lima y que transportaba 32 pasajeros. El incendio se habría iniciado en el motor ubicado en la parte trasera de la unidad.

Pese a que todo ya está controlado, este incendio ha generado gran tráfico en la zona. Agentes de la policía y personal de la Municipalidad de Lima llegaron al lugar para ayudar con la gran congestión vehicular que se ha generado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC