Melisa González, la conductora cuya en, fue liberada por el Ministerio Público tras dos días del violento accidente. 

El fiscal a cargo del caso ordenó su liberación al mediodía del último domingo, luego de ampliar por 15 días la investigación. Según América Noticias, la mujer solo tendrá que asistir a la dependencia fiscal para ampliar alguna declaración o dar su testimonio si las autoridades lo requieren. 

La mañana del último viernes, Melisa González perdió el control de su camioneta a la altura de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste y atropelló a tres jóvenes ingenieros que se encontraban en la zona para realizarse un examen médico. 

Mientras uno de ellos murió casi en el acto, otro fue conducido a la clínica El Golf y el tercero fue trasladado al Hospital Loayza. Lastimosamente, este último falleció en el camino, al interior de una ambulancia del SAMU.

Según el testimonio de la responsable del accidente, un taxi le cerró el paso, por lo que tuvo que realizar la arriesgada maniobra. Sin embargo, en las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo la mujer iba a excesiva velocidad cuando perdió el control y arrolló a los jóvenes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC