Una mujer y su hija perdieron el control al escuchar los ladridos de un pequeño perro sin pelo y agredieron a golpes a una empleada del hogar y a los dueños del animal al que paseaban por un parque de .

La mujer totalmente fuera de sí descargó toda su rabia contra una empleada del hogar que se encontraba en la calle. Pero la tremenda bronca se desató cuando el dueño del perro defendió a la joven trabajadora.

Según Latina, los ladridos del perro peruano fueron la causa principal para que se la agresiva mujer la emprendiera a golpes contra el joven, mientras que la hija agarraba de los cabellos a la empleada del hogar, en San Isidro.

El hombre se defiende de los golpes empujando a la mujer, mientras que esta, además de lanzar patadas y puñetes, lo insultaba a vista y paciencia del serenazgo de San Isidro.

Testigos afirmaron que serenazgo de San Isidro nada pudo hacer para calmar la ira de la mujer, quien luego de parar la pelea, esta siguió con sus insultos y hasta lanzó frases racistas en contra de los dueños del perro

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC