Se detuvo al ladrón y se recupero el licor
Se detuvo al ladrón y se recupero el licor

Sin reparo alguno, un malandro ingresó a un supermercado del distrito de San Juan de Miraflores y tras pasear por los pasillos cogió una botella con ron, la ocultó debajo su pantalón y emprendió su escapatoria, pero a pocas cuadras los efectivos del Escuadrón Verde, que patrullaban la zona, lo capturaron.

En horas de la mañana, Antonio Almendrades Pacasi (31) “ronsoco” entró a un supermercado de la avenida Los Héroes N° 100, situado en el distrito de San Juan de Miraflores, en donde caminó observando varios productos hasta que llegó a la sección de licores y sin imaginar que las cámaras de seguridad le seguían los pasos, cogió una botella de una importante marca de ron, la escondió entre su pantalón y corrió hacia la puerta principal.

Al ver las intenciones del ladrón, el guardia de seguridad intento detenerlo, pero éste lo golpeó en el rostro y salió del local, cruzó la pista intempestivamente y escapó. Minutos después, los agentes Terna Sur 1 del Escuadrón Verde fueron detrás de él y lo atraparon a inmediaciones del lugar. En su defensa, Almendrades Pacasi declaró, que “no es un delito lo que hice, solo tenía ganas de beber. No le veo nada de malo”.

Según la policía Antonio Almendrades Pacasi presenta denuncia policial por el delito de robo agravado y tentativa de homicidio.

El sospechoso fue conducido a la comisaría de Pamplona, en San Juan de Miraflores.


Contenido sugerido

Contenido GEC