Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Lurigancho: Loco al volante mata a dos y se da a la fuga [FOTOS]

Conductor embistió con su carro a motociclista de 19 años y este arrolló a un peatón que llevaba su canasta navideña. Ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Loco del volante mata a dos y se da a la fuga en San Juan de Lurigancho
Loco del volante mata a dos y se da a la fuga en San Juan de Lurigancho
Loco del volante mata a dos y se da a la fuga en San Juan de Lurigancho
Loco del volante mata a dos y se da a la fuga en San Juan de Lurigancho

A vísperas de la Navidad, un ‘loco del volante’ realizó una mala maniobra con su auto que iba a toda velocidad y provocó el despiste de una motocicleta, que atropelló a un transeúnte que cruzaba la pista, en San Juan de Lurigancho. Las dos víctimas fallecieron.

Eran las 7 de la noche del sábado cuando, por el paradero 20 de la avenida Próceres de la Independencia, el conductor de una camioneta, que avanzaba velozmente, cambió de manera sorpresiva de carril para sobrepasar a un bus de transporte público que iba adelante.

El carro embistió a la moto de placa 7794-5F, conducida por Óscar Bustillos Barrientos (19), quien perdió el control y atropelló a Hernán Roca Gutiérrez (55) cuando cruzaba la pista.

El conductor y el peatón murieron en el lugar y el chofer del vehículo huyó del lugar a toda velocidad.

DE COMPRAS

Cirila Barrientos , familiar del motociclista Óscar Bustillos, dijo que este se dirigía a comprar regalos por Navidad. “Él ha muerto al golpearse el pecho con el timón. ¡Exigimos justicia! Que ubiquen al responsable”, exigió.

La víctima era el último de cuatro hermanos y estudiaba para postular a la Fuerza Aérea.

De Hernán Roca, el otro occiso, se supo que llevaba una canasta con víveres para compartir con sus familiares que lo esperaban en su casa.

La policía investiga el accidente, pues algunos testigos también manifestaron que el carro causante del accidente había embestido a ambas personas. Para ello han solicitado las cámaras de seguridad de los negocios del lugar.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada