Inseguridad ciudadana: ‘Marcas’ se enfrentan a balazos con la policía en San Juan de Lurigancho
Inseguridad ciudadana: ‘Marcas’ se enfrentan a balazos con la policía en San Juan de Lurigancho

A balazos, y luego de una espectacular persecución por calles de , el cabecilla de una , Antonio Bautista Ccolque (30), ‘Jarhu’, fue capturado por la policía, acusado de haber asaltado a una pareja de comerciantes que retiró dinero de una agencia bancaria.

Eran las 8:50 de la noche cuando las víctimas llegaban a su casa, en el asentamiento humano ‘José Carlos Mariátegui’, y fueron interceptadas por que iban en un auto plomo.

“Nos han despojado de mil 500 soles que habíamos sacado de un banco, así como de dos celulares y una cartera. A mí me reventaron la cabeza con la cacha del arma”, dijo el hombre.

EN EL PISO
Al tomar conocimiento del robo, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 realizaron un operativo y ubicaron el carro de los ladrones a pocas cuadras. “Hubo una persecución y los hampones nos dispararon. Por la urbanización ‘Las Galeras’, uno de ellos fue capturado detrás de un colegio. Se le encontró un revólver con seis balas, uno de los teléfonos robados y drogas”, señaló un policía.

Bautista Ccolque terminó boca abajo en el piso y fue reconocido por los agraviados, así como por otros vecinos.

“He robado, he delinquido”, dijo ‘Jarhu’ al ser llevado a un patrullero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC