Mercedes Aráoz y la madre e Jimena lloraron juntas. (Captura Canal N)
Mercedes Aráoz

La presidenta del Consejo de Ministros, , y los padres de Jimena, menor de 11 años cuyo cuerpo fue hallado calcinado en el distrito de , se encontraron y protagonizaron un fuerte momento ante las cámaras.

La funcionaria, quien fue una de las figuras políticas que de la niña, y la madre de la víctima lloraron juntas mientras se abrazaban. "Nunca va a salir... Vamos a luchar", fue lo que dijo Mercedes Aráoz entre sollozos sobre el asesino de la niña.

Hay que mencionar que el lamentable hecho motivó la para pedir la erradicación o medidas más severas para castigar este tipo de delitos.

Jimena había sido reportada como desaparecida por su madre luego de acudir a unas clases de vacaciones útiles en una comisaría de San Juan de Lurigancho.

CONFESIÓN
La investigación del crimen dio con la identificación de , quien aparece con la menor montada en su bicicleta en varios videos registrados por cámaras de seguridad. El sujeto fue detenido en Ica por la Policía y trasladado a Lima.

Una vez en la capital, el hombre confesó su culpabilidad a los detectives. El criminal, bautizado como ‘El monstruo de la bicicleta’, sobre cómo victimó a la niña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC