Trabajador de guardería hacía tocamientos indebidos a niñas en San Juan de Lurigancho. Foto: Captura de pantalla de Beto a Saber
Trabajador de guardería hacía tocamientos indebidos a niñas en San Juan de Lurigancho

¡Hasta cuándo! La seguridad de nuestros niños está en la cuerda floja después de los incontables casos de abuso sexual, desaparición, secuestro y hasta asesinatos de menores de edad que recientemente han indignado a los peruanos.

Esta vez, una nueva denuncia difundida por el programa Beto a Saber sembró el pánico en . Allí, un grupo de padres de familia denunció a Juan Chagua Flores por violación de la libertad sexual a niños de 3, 4, 5 y 6 años.

Lo más indignante del caso es que el pervertido está a cargo de una guardería infantil llamada ‘Club de juegos’, donde tenía a sus víctimas al alcance de las manos en San Juan de Lurigancho. Aunque parezca insólito, el local aún continúa funcionando y el sujeto está en libertad.

En declaraciones a Beto a Saber, la madre de una de las víctimas contó como el sujeto se aprovechaba de los menores. ‘Me decía soy el lobo, soy el lobo, las voy a comer. Me abrazaba de la cintura y me levantaba ¿Mamá podemos quedar embarazadas?', contó la mujer entre lágrimas.

Otra de las madres narró el testimonio de su hija de seis años, quien también le contó que el sujeto se aprovechaba de ellas con el cuento del ‘Lobo feroz’. ‘Jugábamos al lobo y me agarraba atrás y adelante y me puse a llorar. Le preguntamos a las otras niñas y nos dijeron exactamente lo mismo’, aseguró la mujer.

Cabe indicar que el último lunes, los padres de las víctimas de Juan Chagua Flores fueron a la comisaría para poner la denuncia. Sin embargo, ya que no hay prueba de flagrancia, el sujeto continúa disfrutando de su libertad en San Juan de Lurigancho

Los niños recién podrán rendir su manifestación en un mes, mientras que Juan Chagua Flores continúa trabajando en la guardería y los menores siguen expuestos a sus perversiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC