Pandilleros persiguen a sujeto hasta un banco, lo golpean y roban a los clientes. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Pandilleros persiguen a sujeto hasta un banco, lo golpean y roban a los clientes

¡No tienen límites! Un grupo de desadaptados, presuntamente barristas del , ingresó a la fuerza a una agencia bancaria de . Además de golpear a un joven al que venían persiguiendo, se llevaron celulares y una mochila de los cientes del banco. 

Según se ve en las cámaras de seguridad de la cuadra 1 de la avenida Canevaro en San Juan de Miraflores, un joven trata de ingresar al banco aproximadamente a las 2:30 de la tarde del último miércoles. 

Segundos después, cuatro sujetos bajan de un mototaxi e intentan entrar a la agencia bancaria de San Juan de Miraflores. Luego de discutir con el vigilante, pasan abruptamente y ubican a su víctima, consignó América Noticias.  

Luego de golpearlo, los delincuentes robaron varios celulares a los clientes del banco de San Juan de Miraflores. Según se ve en las imágenes de la cámara de seguridad, salen corriendo con una mochila negra entre los brazos. 

Efectivos de la comisaría de la zona de San Juan de Miraflores lograron capturar a uno de los delincuentes, quien aseguró ser barrista de Alianza Lima y no estar relacionado con el robo y la agresión en la agencia bancaria. 

El video de las cámaras de seguridad de la calle de San Juan de Miraflores permitirá reconocer a los demás delincuentes que protagonizaron el asalto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC