San Marcos: Dejan macabro mensaje en facultad donde asesinaron a estudiante
San Marcos: Dejan macabro mensaje en facultad donde asesinaron a estudiante

De terror. Los padres de Erik Arenas Sierra (20), estudiante de psicología de la que fue asesinado en su facultad, no solo tienen que cargar con el peso de no encontrar al criminal que le quitó la vida a su hijo si no que ahora, son victimas de mensajes ofensivos.

Los familiares del estudiante de San Marcos llegaron a dicha institución para participar de una misa que prepararon en honor de la memoria del joven asesinado, sin imaginar que se toparían con una desagradable sorpresa.

Sin embargo, al llegar a la facultad descubrieron un horrendo mensaje inscrito en una de las rejas de ingreso. Esto no hace más que incrementar el pedido de justicia que tanto imploran.

"Yo lo mate", era el mensaje hecho con plastilina que se encontraba en las rejas de la facultad de Psicología. En la zona no se instalaron cámaras de seguridad y por ser fin de año, hay pocos alumnos.

Los peritos de criminalística que llegaron hasta el lugar colocaron el mensaje en una caja para analizarlo y dar con los responsables. Además se confirmó que el sospechoso de apodo 'Charly' está a punto de ser capturado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC