Escolares se agarraron a golpes. (Foto: América Noticias)
Escolares se agarraron a golpes. (Foto: América Noticias)

Dos escolares se citaron en lo más alto de un puente peatonal, a fin de agarrarse a golpes ante la mirada de todos sus compañeros, incluso, arriesgaron sus vidas sin percatarse que vehículos pasaban a mediana velocidad debajo de ellos. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Según América Noticias, se trata de alumnas del colegio José Antonio Encinas. Estas se citaron en un puente peatonal para pelearse frente a sus compañeros de aula.

Ambas menores expusieron sus vidas al golpearse a pocos centímetros de las rejas que evitan la caída hacia la Panamericana Norte, informó el citado medio.

La riña entre las escolares, cuyo motivo es una incógnita, fue filmada por otros alumnos que también subieron al puente peatonal. Cabe precisar que este se encuentra a dos cuadras de la institución educativa.

Según narró una madre de familia, el incidente fue reportado a las autoridades del colegio y se realizó una reunión con los padres de ambas menores, representantes de la UGEL y profesores.

Escolares se citan para pelear en lo alto de puente peatonal
Escolares se citan para pelear en lo alto de puente peatonal

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.


tags relacionadas