San Martín de Porres. Con el cuento del negocio propio, Luis Manay Rodríguez engañó a su pareja para quitarle 7 mil soles. “Me dijo que yo estaba ganando muy poco y me dijo que podría poner un local, le dije que era muy pronto para alquilar un local y no contaba con el dinero y que mi tía sí me podría prestar”, manifestó la joven cosmetóloga identificada como Julissa.

La joven le entregó el dinero a Luis Manay Rodríguez y este desapareció del mapa. “Me llamó a las 7:00 a.m. para decirme que vaya a su domicilio para que vea el tema del mobiliario, si me gusta o no me gusta… yo he ido y salió la dueña de la casa y me dijo que ya se había el día de ayer a las 2:00 p.m”, manifestó la estafada.

Luis Manay Rodríguez es buscando desde el 2012 por varias denuncias de estafa en su contra, incluso se ha creado una página de donde luce con un look diferente. El último hecho ha sido registrado en San Martín de Porres.

La agraviada manifiesta que no le quisieron recibir la denuncia en la comisaría del San Martín de Porres.“Me dijeron que todavía tengo que llevar la foto del local donde iba alquilar el local, para que se aseguren que yo sí iba alquilar el local”.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC