San Martín de Porres: Camionero borracho choca contra 3 casas
San Martín de Porres: Camionero borracho choca contra 3 casas

Por conducir completamente ebrio, Rubén Lizana Segama (34) estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia, pues su camión volquete contra tres casas y terminó empotrado en una de ellas, en . De milagro resultó ileso y no hubo víctimas que lamentar.

Un testigo contó que, a las 8:36 de la mañana de ayer, el conductor habría ‘cabeceado’ y, por eso, perdió el control de su unidad, de placa T2H-844, cuando se desplazaba por la calle Las Azucenas, urbanización Portales de Chavín.

“Se subió a la vereda, dañó parte de la pared del segundo piso de una casa, volvió a bajar a la pista y se dirigió a la vivienda del frente, destrozando todo su jardín. El vehículo continuó su loca carrera y al llegar al cruce con la calle Los Algarrobos se estrelló con el tercer inmueble”, dijo el vecino.

EN EL COMEDOR
El volquete derrumbó parte de la pared y provocó daños en un auto Chevrolet que estaba dentro del garaje.

Fortunato Mori (76), dueño de la casa, y su familia estaban desayunando en el comedor, pero resultaron ilesos. “Ha causado daños por un valor de 20 mil soles”, precisó.

ESCOLARES

El conductor terminó sin lesiones, pero al bajar del camión empezó a caminar en zigzag. ‘¡Estoy borracho!’, dijo y empezó a insultar a los vecinos que lo rodearon para evitar que se escape.

En la comisaría, adonde fue conducido, se supo que el chofer no tenía brevete.

“Has podido chocar con el colegio o matar a escolares”, le gritaron varios indignados moradores de la zona. Los estudiantes estaban en clases.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC