Capturan a delincuentes que intentaron robar un auto tras intensa persecución y balacera
Capturan a delincuentes que intentaron robar un auto tras intensa persecución y balacera

¡No se salieron con la suya! Dos delincuentes que intentaron robarle su auto a un hombre que esperaba a su esposa en un parque de fueron capturados por la Policía tras una intensa persecución y balacera

Según ‘América Noticias’, Roberto Grados Marino y Linder Montalván Chávez, quien contaba con varias denuncias por asalto, intentaron robar un automóvil en un parque de la asociación de vivienda San Francisco de Cairán, en San Martín de Porres. 

La víctima, un hombre que esperaba a su esposa en el terminal de un centro comercial, comenzó a gritar por ayuda e incluso dijo que estaba dispuesto a dar su vida para evitar que los delincuentes se salieran con la suya.

Afortunadamente para el hombre, un patrullero de la comisaría de Sol de Oro apareció en medio del forcejeo y comenzó una persecución con disparos al aire.

“Me golpea con la cacha de la pistola y en ese momento empezamos el forcejeo con el policía. Al que iba manejando, lo agarré por atrás y el auto choca”, contó la víctima.

Los vecinos salieron de sus viviendas para apoyar. Ellos piden mayor apoyo del serenazgo, ya que su parque se ha convertido en el punto más usado por los asaltantes, y que los delincuentes no sean liberados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC