Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuentes le cortan el cuello a adolescente de 16 años para robarle su bicicleta en San Martín de Porres | VIDEO

El adolescente regresaba a su casa en bicicleta en San Martín de Porres, cuando unos sujetos lo interceptaron para quitársela.

Adolescente grave en San Martín de Porres
Adolescente grave en San Martín de Porres
Adolescente grave en San Martín de Porres

Un adolescente de 16 años lucha por su vida. El jovencito estaba llegando a su casa ubicada en San Martín de Porres para almorzar cuando unos sujetos lo interceptaron y lo acuchillaron en el cuello para quitarle su bicicleta.

Según cuenta su madre, María Solís, el adolescente había salido con sus amigos a pasear con la bicicleta. Cuando eran casi la 1 p.m., la mascota de la familia empezó a ladrar desesperadamente. Al abrir la puerta, vio cuando su hijo tirado en el piso desangrándose.

La mamá del menor señaló que los vecinos de la zona indicaron que se trató de dos hombres que atacaron al adolescente. Uno de ellos se fue en la bicicleta. Rápidamente, lo llevó hasta el hospital Municipal de Los Olivos.

Sin embargo, tras una revisión, le recomendaron que lo traslade hasta el hospital Edgardo Rebagliati por la gravedad de las heridas. El adolescente iba a ser sometido a una cirugía en la tráquea y por ahora está intubado.

Roban bicicleta a adolescente de 16 años

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));